Desde el Equipo de Transformación Digital Educativa, y en colaboración con el Departamento de Extensión Cultural del Centro, se ha creado una cuenta en la plataforma Facebook, donde por primera vez el Conservatorio Elemental de Música de Chiclana realiza una participación activa en este tipo de redes sociales. De esta manera, el Conservatorio pretende facilitar aún más el acercamiento a la Comunidad Educativa, así como exponer actividades cotidianas, anunciar eventos, retransmitir audiciones de alumnado o recitales del profesorado en directo, etc.

El próximo miércoles 27 de octubre celebraremos una nueva Fiesta de Halloween en la que todo el alumnado podrá asistir. Los actos para el primer ciclo (es decir, cursos 1º y 2º) comenzarán a las 16:30, mientras que para el segundo ciclo (cursos 3º y 4º) serán a partir de las 18:30.